Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

Rayos Laser pasado verde




RAYOS LASER:

Rayos Láser vuelve a Rio Cuarto  para presentar su nuevo disco, repasar sus éxitos y reencontrarse con su público!

Sobre Rayos Laser:
Rayos Laser nace en el año 2011 en Villa María, Córdoba, Argentina. Con el lanzamiento de su primer material en 2012 se convirtió en un nombre recurrente en Festivales y conciertos a lo largo y ancho del país. Con varios discos, singles y nominaciones (Latin Grammy, MTV EMA, Gardel) Rayos Laser es una banda clave para entender la música pop de la escena Argentina y Latinoamericana actual.




PASADO VERDE:

En pleno proceso de producción de su próximo disco, Pasado Verde vuelve a llega a córdoba para presentar en vivo su nuevo single y un repaso de su discografía. 

Pasado Verde nace hace 14 años, en la provincia de Mendoza, Argentina; influenciado por el auge de la movida punk-hardcore y por el nuevo rock
en gestación de la época.
Desde su formación, y en particular en los últimos cinco años, la banda ha tocado ininterrumpidamente participando de los recitales y festivales más importantes de la Provincia de Mendoza, siendo parte del cierre de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2019 y la Fiesta Nacional de la Cerveza (CBA).
En el año 2020 presentó Declaración de Principios, su cuarto disco de estudio y cuenta en su discografía con la trilogía: Para crecer y olvidar (2007), Fuimos
y Seremos (2012) y Fuego y Flora (2016). Actualmente se encuentran en proceso de producción de su nuevo material.


Comprar

LUGAR

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

Comprar