Nonpalidece

Nonpalidece

Imagen evento
Elvis

Colon 202 Rio Cuarto, Córdoba

Apertura de Puertas desde:

Formas de Pago:

A los precios publicados se le suma costo de sistema (ver monto final en los pasos de compra), online y en la boletería. 

IMPORTANTE

PRECIO PREVENTA: $3500 AGOTADA

PRECIO ANTICIPADA: $4000


Recién llegados de Jamaica donde comenzaron con la grabación de su disco de clásicos 25 aniversario que editarán este año a través del sello Impronta Music, y luego de agotar por tercera vez el Patio del Konex en lo que fue el verano 2023; Nonpalidece emprende una nueva gira por Argentina durante mayo, junio y julio.
En esta ocasión, decidieron llamar  a su nuevo tour "Dejando Huella" como el nombre de uno de los temas del último disco que dice "Y marcharemos en la dirección correcta, dejando huella para los que vengan, haciendo que todo esto valga la pena", como emblema de su gira y como descripción de lo que vienen haciendo durante estos 27 años de trayectoria marcando un camino como referentes absolutos del reggae en Latinoamérica.

 Además, para abril llegará la esperada gira por España, la banda regresa a Europa con 4 fechas confirmadas: Barcelona (junto al grupo Green Valley), Madrid, Valencia y Palma de Mallorca.
También en abril formarán parte del Rock en Baradero junto a grandes bandas de nuestro rock. Y para mayo los espera una nueva gira por Chile


En su renovado show Nonpalidece continúa mostrando las canciones de su último disco como su reciente video "Todo Pasa",  más los clásicos de toda su carrera como "La Flor", "Reggae en el Universo", "En el Aire", "Tu Presencia" y más.

Cabe destacar que "Nonpalidece" es el sexto disco de la banda: de reggae directo, contundente, de canciones urgentes e historias qué contar; con el sello de Nonpalidece y con búsquedas completamente nuevas. El álbum, recientemente ganador del premio Gardel a la música como "Mejor Album de Reggae"  cuenta con la participación de Stuart (FMS) en "La Alegria Manda" y Juanchi Baleirón (Los Pericos) en "Salir del Olvido"  y refleja la amplitud perseguida durante estos 27 años de trayectoria.