Lisandro Aristimuño

Lisandro Aristimuño

Imagen evento
Predio West (sentados)

Bartolina Sisa 3120 Rio Cuarto, Cordoba

Apertura de Puertas: 21:00hs

Formas de Pago:

IMPORTANTE

Menores de edad ingresan con madre/padre/tutor legal, con planilla firmada 

-> https://bit.ly/3QqPe5V 

Planta baja, individual numeradas.

Preferencial: $29990

Central: $26450

Trasero: $23000


Planta alta VIP, mesa para 5 personas, se compra mesa entera.

VIP Preferencial: $149500

VIP Central: $32250

VIP Trasero: $115000


Lisandro Aristimuño presenta la gira de su nuevo disco

“El Rostro de los Acantilados”

A 20 años de su álbum debut, recorrerá el país para presentar sus nuevo álbum (considerando entre los 10 mejores discos del 2023 por la Revista Rolling Stone Argentina) y otras canciones clasicas y destacadas de su amplio repertorio. Estará en Río Cuarto el 17 de octubre y las anticipadas están a la venta por Elvis Entradas.


Referente de las nuevas generaciones musicales, siempre en la búsqueda musical, siendo ya un verda-dero clásico, Lisandro es la novedad permanente. En vivo propone los paisajes del sur que componen y configuran su profundo y característico sonido propio.


El último lanzamiento llamado “El Rostro de los Acantilados” es su octavo álbum de estudio. Un reflejo sensible y poderoso de su madurez creativa y estética; síntesis de su amplitud de estilos, búsquedas y sonoridades. Fue elegido por la revista Rolling Stone Argentina, entre los mejores 10 discos del 2023. Cuenta con la participación especial de los ex Serú Girán, Pedro Aznar y David Lebón.


Junto a lo nuevo, en sus presentaciones en vivo ofrece un recorrido por sus 20 años de carrera. Un camino independiente, multipremiado y distinguido, para disfrutar de las canciones que conforman su prestigioso y delicado repertorio con el que ha conseguido 8 Premios Gardel, la nominación a los Grammy Latinos y la distinción del Premio Konex como una de las 5 figuras más destacadas de la música popular argentina.


En Buenos Aires agotó 9 veces el icónico Teatro Gran Rex, hizo 2 Estadios Luna Park con entradas agotadas y fue el artista elegido para la apertura de los conciertos de Sting (2017) y David Byrne (2018). Además, se presentó en los más importantes festivales, recorrió varias veces toda la Argentina y las principales ciudades de Latinoamérica y España.