Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

Los Caligaris Patio Complejo Multiespacio




LOS CALIGARIS  dan apertura a la gran gira de verano en Argentina con el lema y objetivo de ¨Divertir hasta el Final ¨ La banda cordobesa recorrerá el país con su show ¨Espíritu Payaso¨, propuesta músico-circense para todo público que ya paso por Latinoamérica, llegando a su punto cumbre en las 4 funciones de octubre pasado en el Auditorio Nacional de Ciudad México.

 

Espíritu Payaso es  un nuevo espectáculo, un capítulo más del “El show más feliz del mundo”, la gira que los consagró definitivamente en Latinoamérica. Con la potencia característica que fusiona canciones, circo, baile y narices rojas encendidas,

Espíritu Payaso tiene como misión despertar ese payaso que habita en cada uno nosotros y nos invita a sumergirnos en un momento lúdico magia, diversión y música.


Llamado a los Payasos:

 

Payaso!!! No importa si tenés nariz o no tenés nariz, lo que importa es que haya verdad en lo qué haces. El Payaso es un oficio, pero también es un estado del espíritu.

El Payaso domina con maestría el difícil arte de la valentía, enfrentándose día a día al más terrible miedo de la sociedad. El miedo al ridículo.

 

Payaso !!! el más desnudo de todos los artistas, te ayuda a salir de la lógica, a reiniciarte por fuera de este sistema de números y símbolos. Porque hay emociones que son incomprensibles, y la emoción de reírnos juntos no entra en ninguna calculadora, por más científica que sea.

 

Payasos !!! Por encima de toda lógica se impone su Espíritu. Es un abrazo por sobre nuestras diferencias. A veces no llegamos a entendernos, pero acá vamos a encontrar un espacio para reírnos entre todos, bailar a la par y darnos un momento de compartir las canciones y emociones que nos hacen más fuertes.

 

Payasos !! La cuarta pared está a la espalda del público. Las luces de escena brillan sobre cada uno y nuestra responsabilidad es brillar, iluminar a los demás. En cada corazón hay un mundo enjaulado, te invitamos a liberarlo y hacerlo flotar en este aire.

 

Payaso!! Enciende tu nariz, seamos estrellas. Viralicemos esa alegría, que suaviza los errores y multiplica los aciertos de cada tarea. Todos tenemos dentro esa capacidad. Cerrá los ojos, conéctate con tu Espíritu Payaso !!!

 

Comprar

LUGAR

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

Comprar