Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

Festival Pura Vida




La primera edición del Pura Vida!
Apto para todo público
Preventa de entradas a $500 en Elvis Entradas
----------------------
En vivo:
De La Rivera

El movimiento musical denominado “la nueva ola” o “la segunda nueva ola”, generó un impacto que repercute en la escena nacional e internacional y que tiene su resonancia en el interior del país e, igualmente, en el interior del interior.
Hablamos de un movimiento porque trasciende lo meramente musical, se trata de un estilo de vida, de una revolución cultural, hablamos de PURA VIDA. Así nace nuestro festival, como la resonancia de este movimiento en el interior profundo de nuestro país.
El festival PURA VIDA tiene su sede en la ciudad de Río Cuarto, Córdoba, Argentina y en esta primera edición ofrece una fuerte propuesta artística y cultural, generando así un espacio amigable de interacción entre músicos, artistas, emprendedores y el público.
La producción artística del festival está orientada a emergentes y consagradas bandas y solistas de la escena nacional y local, comprendidos musicalmente dentro del indie y de variadas fusiones. Así, subirán al escenario alrededor de siete artistas (bandas, solistas, DJ´s y VJ´S).
El evento contará, además, con un Paseo Cultural en el que artistas locales expondrán sus obras, generando un espacio recreativo en el que disfrutarán, no solo quienes participen del festival, sino también quienes quieran conocer de qué se trata la movida. Asimismo contará con un Patio de Comidas con los Food Trucks más gourmet de la ciudad para que los espectadores disfruten en algún intervalo y para integrar a los curiosos que pasen por ahí, con la movida del festival.
No a la venta

LUGAR

Centro Cultural Viejo Mercado + Paseo del bicentenario

General Paz 1100, Rio Cuarto, Argentina

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

No a la venta