Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

Chule Von Wernich banda completa




Entrada: $330

Meet & Greet: $220


Sofía Von Wernich, alias “Chule”, es una cantante argentina de 20 años proveniente de Pehuajó (Buenos Aires). Al año y medio de residir en Capital Federal causó furor y sostenida empatía con sus 325.000 seguidores de Instagram @chulevonwernich que escuchan atentamente su impronta y reversiones de diferentes canciones populares.

Su estilo musical es urbano acústico y va variando entre el pop y el reggaetón, tanto en inglés como en español. 

 

Actualmente acaba de estrenar su primer EP “Vaivenes" con 3 canciones propias: “Solo Necesito One Love”, “Vuelvo Contigo” y “Lado a Lao”, donde explora nuevos caminos como el rhythm & blues, urban balad y urban chill (respectivamente). 

https://itunes.apple.com/ar/album/vaivenes-single/1438991899

 

Grabó colaboraciones musicales para Instagram junto a Benjamín Amadeo, Benjamín Rojas, Jenny Martínez, Sol Mihanovich, Olivia Viggiano, Maxi Espíndola, Valentina Olguín, Rochi Igarzabal, Flor Otero, Geraldine Neumann, Sofía Reyes (Mexico), Wolfine (Colombia), Vesta Lugg (Chile), Facundo Saravia, Melina Lezcano, Bauti y Meri de “Toco Para Vos” (Uruguay), Paty Cantú (Méjico), Sebas Olzanski (Canadá), Santi Cruz (Colombia), Becky G (USA), Morat (Colombia), Beret (España) y Josefina Silveyra entre muchos otros. 

 

El artista colombiano Maluma le reposteó a sus millones de seguidores en Instagram su cover de “Felices los 4” lo que potenció sus redes sociales. El  puertorriqueño J. Alvarez hizo lo mismo cuando escuchó su versión de “Esa Boquita” cantada por Chule. Por su parte Wisin no quiso ser menos que su compatriota y compartió la versión que ella interpretó de “Escápate Conmigo”. Cómo así también Sebastián Yatra cuando escuchó su “Robarte Un Beso”, el español Demarco Flamenco con su hit “La Isla Del Amor” y el panameño Joey Montana con “Suena El Dembow". En 2018 volvió a suceder lo mismo con el tema del verano “Bella” del colombiano Wolfine.

 

Realizó shows en el Interior del país en formato banda (7 músicos*): Córdoba, Santa Fe, San Juan, Tucumán, Salta, Santiago Del Estero, Entre Ríos, Mendoza y Corrientes; y en el exterior en Montevideo, Salto y Punta Del Este (Uruguay); Reñaca (Chile) y en Denver, Colorado (USA) en 2017 y 2018. También viene realizando muchas presentaciones en eventos privados, empresariales y en lanzamientos de colecciones de diferentes marcas de moda; en bares, restaurants, teatros, discotecas; y sociales en fiestas de 15, cumpleaños y casamientos.

 

Junto a la cantante Connie Isla, además, hicieron shows en teatros como el Chacarerean en Palermo, Teatro Bar La Plata (dos veces), y en el Centro Cultural San Isidro (Abril-Mayo-Junio 2017)

 

En agosto de 2017 fue contratada para tocar en “The Rocky Mountain Polo Festival” en Denver, Colorado (Estados Unidos), donde formó parte del line up junto a artistas de todas partes del mundo.

 

En octubre de 2017 fue invitada a participar de la gira de Axl “Ser” donde interpretó canciones a dúo en su show en la ciudad de Chivilcoy.

 

En noviembre de 2017 se presentó como solista en el teatro “El Arbol de Galeano” en Tucumán y en “El Teatrino” en Salta. También en ese mes fue telonera del grupo estadounidense Heffron Drive en Club Niceto (CABA).

En marzo-abril de 2018 se presentó con show propio y formato banda (sexteto) en el "Teatro Bar" de La Plata, en “Opus" Río Cuarto, en "Studio

Theater" Córdoba Capital y en teatro-shopping “Movie” Montevideo (Uruguay).

 

En mayo-junio de 2018 en "Sala Moreno” Santa Fe, "Mc Namara” Rosario, “Sala Z” San Juan, “Teatro Selectro” Mendoza y el 7 de julio cerró la primer gira nacional del año en Sala Siranush (Capital Federal).

 

En julio de 2018 el seleccionado argentino de Hockey “Las Leonas” le pidieron su versión del Himno Nacional Argentino para cantar antes de los partidos durante el mundial de Londres.

 

En Agosto de 2018 regresó a “The Polo Festival” en Estados Unidos donde compartió escenario con Quinn XCII, Phantogram y Brandi Cyrus entre muchos otros artistas internacionales.

 

En Septiembre de 2018 cantó en vivo en “Showmatch”,  el programa más popular de la televisión argentina:

 

En Octubre de 2018 realizó el opening del colombiano Santiago Cruz en el Teatro Ópera.

 

*Los músicos que trabajan con ella son: Fede Peralta, Gonzalo Ruiz, Tobías Brukman, Franco Mazzotta y Bruno Yagûe

 

A nivel empresarial lanzó su primer cápsula como diseñadora de la marca de accesorios Teofila.

https://teofila.com.ar/chule/

 

Muchas marcas y empresas nacionales e internacionales la buscan hoy para asociarla a sus productos a través de su cuenta de Instagram:

 

  • La versión de “Felices los 4” que grabó para su canal de Youtube (37.000 suscriptores) obtiene 1.500.000 reproducciones.

https://www.youtube.com/chulevonwernich

  • Grabó su primera canción propia junto al uruguayo Bautista Mascia de “Toco Para Vos":
  • Con LQmbia tema original “Vivir El Reencuentro”.
  • Con Pijama Party, tema original “Tu y Yo”.
  • Con DJ Alex Dover, la versión cumbia de “Felices Los 4”:
  • Con Chinamora “Una Noche”, “Moviendote” y “La Bicicleta”:
  • Con La Reserva “Que Se Apague La Luz” (compositora):

 

> El video clip obtiene 3.200.000 visitas:

  • Cover de Shakira “Nada” para Youtube:
  • Para Topsify Music “Sofá Sessions” grabó los covers de Portugal The Man “Feel It Still” y de Dúa Lipa “New Rules”:
  • Para la marca Sweet el cover “Last Kiss” de Pearl Jam:


No a la venta

LUGAR

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

No a la venta